Camellos en la Plaza/ A. CamposEl concejal de Festejos y Tradiciones, José Carlos Lupión, destaca sobre todo la gran participación que ha habido en todos los actos: “Estamos muy satisfechos, porque todos los días ha habido gente en la calle y todo estaba muy animado. Se cumple así nuestro objetivo de sacar la cultura y las actividades a la calle y que sean muy seguidas 

por virgitanos de todas las edades, como así ha sido esta Navidad”.

 

• Este año el programa de actividades ha contado con dos novedades importantes como son la nevada artificial del pasado ‘Puente de la Constitución’ en la Plaza de la Constitución y la oportunidad que se le dio a los niños de dar un paseo en camello el pasado lunes, la jornada previa a la cabalgata de reyes.

•   Pero el programa de actividades ha contado además con la celebración de la Navidad rumana, el Día de la Discapacidad, actividades y talleres infantiles, exposiciones, actividades deportivas, rastrillo de antigüedades, conciertos, y el plato fuerte que fue la cabalgata de reyes, donde miles de personas se echaron a las calles para disfrutar de cinco carrozas y los 1.200 kilos de caramelos que se repartieron. Los responsables municipales aseguran que se quiere seguir trabajando en esa línea para fomentar la participación ciudadana y ya están en marcha organizando las fiestas de Carnaval.