Imagen del partidoJusto reparto de puntos en un igualado duelo en el que el equipo de Maquiles no supo aprovechar su superioridad numérica durante más de 70 minutos tras la expulsión del visitante Wagner en el 18.

 

El club virgitano supo acumular efectivos detrás del balón y ahogó la creación de juego local que abusó en demasía del balonazo en largo ante la desesperación del míster Maquiles que pedía más control de balón y toque. Un claro penalti cometido por el defensa Miguel, provocó que Caballero inaugurara el marcador desde los once metros antes del descanso (1-0, min. 44).

Se esperaba una plácida segunda mitad en ‘Los Hoyos’, pero nada más lejos de la realidad. Un fallo de Félix, que perdió un balón ante Ricardo, facilitó el trabajo a Ortiz, que batió sin problemas la salida de Pituna (1-1, min. 54).

Sorprendentemente, era el Berja el que controlaba el partido, con Ricardo y Ortiz de estiletes constantes, ante un espeso Atlético La Zubia que fue de mal a peor. No obstante, un gran centro de Olmo desde la esquina derecha, provocó el testarazo a gol de su compañero Caballero (2-1, min. 63). Pero nuevamente fue Ortiz el que sorprendió por banda derecha a la zaga zubiense y tras adentrarse en el área batió por bajo a Pituna ante la algarabía de la parroquia visitante que en gran número se citó en el Municipal zubiense.