Extracto original de la nota «Al dia» enviada por la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Berja.

 

LOS VECINOS DE BERJA, SIN ALCALDE
VUELVA USTED OTRO DÍA… HOY NO ESTÁ EL ALCALDE

Intentar hablar con el alcalde de Berja para tratar de solucionar cualquier problema que afecte a los vecinos de nuestro pueblo se está convirtiendo en una pesadilla para los sufridos virgitanos.
Si eres persona no pudiente tienes que hablar con un funcionario eventual que hace las veces de secretario particular, o bien con el filtro bajo de las escaleras (para los más humildes), contratado especialmente para que no molesten ni aprecien la ausencia duradera de nuestro primer edil en sus funciones de atender como merecen nuestros ciudadanos. PERO SI ERES EMPRESARIO (De fuera), no te preocupes que previamente aprovecharán las pocas horas de atención a los vecinos para darte una cita rápida.
Nuestros vecinos bien merecen otro trato distinto y que el alcalde sea el que dé la cara para oír y luego tratar de dar solución a los problemas que les afectan. El no dar la cara, el refugiarse en funcionarios u otros concejales para hacer lo que el pueblo quiere de su primer mandatario, «el vuelva usted mañana que hoy tampoco está», ES UNA DEJACIÓN POLÍTICA Y UNA FALTA DE CONSIDERACIÓN HACIA NUESTROS CIUDADANOS, que como norma general quieren exponer sus problemas directamente al Sr. alcalde.
¡EXIGIMOS AL ALCALDE QUE ATIENDA A NUESTROS VECINOS
•    QUE SE PREOCUPE MÁS DE NUESTROS CONCIUDADANOS!
•    QUE TENGA CLARO QUE EN POLÍTICA LOS «SILLONES» LOS CONCEDE EL PUEBLO Y ESE MISMO PUEBLO ES EL QUE LOS QUITA.
Sr. Torres, no se puede pretender abarcar por encima de sus capacidades, por cierto, más bien escasas, para dirigir y gestionar. Acuérdese de las palabras de su jefe, Javier Arenas Bocanegra: «un político, un carg

Â