La comparecencia del conjunto nijareño del CD San Isidro, a su partido de mañana ante el Español del Alquián, ha venido marcando los días previos al comienzo de la Liga en el Grupo 4 de la Primera División Andaluza. Con ese compás de espera y el deseo de que el CD San Isidro no ‘tire la toalla’, llega el anuncio de la primera jornada del campeonato, con la disputa de otro derbi provincial almeriense. Se jugará mañana, a partir de las 11.30 horas en el virgitano Campo Municipal como marco, entre los equipos del Pvo. Berja y el CD Vera, con el arbitraje a cargo del almeriense Carrión Rodríguez.

Otros tres equipos almerienses abrirán mañana el campeonato de Liga jugando en casa. Desde las 11.30 horas, en el Campo Tito Pedro, el turno para la UD Pavía, que recibirá la visita del equipo granadino del Cúllar Vega CF, en un partido que será dirigido por el colegiado malagueño García González. Y, a partir de las 19.00 horas, en el Campo Constantino Cortés, el ilusionante debut en la categoría de Los Molinos CF, con el plantel molinero que entrena Pepe Navarro recibiendo al Granada B, en un interesante envite que contará con la dirección arbitral del malagueño Hidalgo Pérez.
Por lo que respecta a la AD Parador, conjunto almeriense que regresa a la militancia en categoría, comenzará la temporada 2010/11 jugando fuera de casa. Los jugadores que entrena Francis lo harán concretamente en el campo granadino del CD Íllora, a partir de las 12.00 y con el arbitraje a cargo del linarense Ceacero Palacios.

 

Fuente: IDEAL