berja-espaolalquianEl Polideportivo Berja consigue un valioso empate que le sirve para seguir sumando una semana más, pero que tras ver el transcurso del partido resulta insuficiente.
Los minutos iniciales de la primera mitad fueron intensos por parte del equipo local, fue el Polideportivo Berja quién pasó al control y fruto de ello el delantero portugues del equipo virgitano Ricardo Leitao adelantaba al equipo visitante. Con el resultado de 0 – 1 se fue al descanso.

 

Los primeros minutos de la segunda parte fueron decisivos en para el transcurso del partido y es que en el minuto 49 y en el minuto 52, el Español del Alquián conseguia dos tantos y de esta manera ponerse el partido de cara.
A partir de ahí un paso atrás de los locales y uno adelante de los de Javi Fernández que no cesaron en su empeño y primero el virgitano Perdi y a cuatro minutos del final de nuevo Ricardo Leitao consiguieron darle la vuelta al marcador (2 – 3). Poco después y en una jugada desgraciada para los virgitanos, en una indecisión entre la defensa y el portero, el españolista Raúl Alonso se aprovechó para consiguir al borde del pitido final el resultado que ya no se movería de 3 a 3.

El próximo Domingo 19 a las 11:30 h en el municipal de Berja el Polideportivo Berja recibirá en un trepidante encuentro al filial del Granada C.F., equipo que a priori debe luchar por los puestos de privilegio.