GUADIX: José Sánchez, Sergio (Fran Vera, 88′), Paco (Torres, 46′), Pacheco, Jiménez, Paquito, Toni (Grillo, 75′), Juanma Titos, Ubric, Negro (Dune, 46′) y Villalba. BERJA: Puga, Ãlex, Juanjo, Cholo, Miguel, Rueda, Karin (Agus, 65′), Rafa, Enrique, Moi y Perdi. Ãrbitro: Valle Carmona (Málaga). Amonestó a los locales José Sánchez, Pacheco y Juanma Titos; y a los visitantes Cholo, Miguel y Enrique. Goles: 1-0, Ubric (50′). 1-1, Enrique (60′). Incidencias: Partido disputado en la pista de atletismo Paquillo Fernández ante unos 250 espectadores.
Presión, ansiedad, falta de concentración, muchas ocasiones marradas. Al Guadix le crecen los enanos y en la soleada tarde de ayer cosecharon su tercer empate consecutivo en liga, no arrancando y cuajando un comienzo de temporada similar al del pasado año, en el que los accitanos finalmente fueron terceros. El Guadix tendrá ya que sumar de tres en tres si quiere engancharse al carro de cabeza.
Por su parte, el Berja cosechó un empate al sacar partido de una jugada a balón parado, que echó el traste a las aspiraciones de los locales que se habÃan adelantado con un tanto de su goleador Ubric.
Fuente: El Almeria