El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogió el pasado sábado la disputa de varios encuentros de equipos de base de voleibol de Andalucía y de Murcia con motivo de la disputa de la Supercopa de España de Voleibol que tuvo lugar por la tarde en el Pabellón Moisés Ruiz entre el equipo local, Club Unicaja Almería Voleibol y CAI Teruel.

El Patronato Municipal de Deportes de Almería cedió la instalación para la disputa de estos encuentros de base a petición del Club Unicaja Almería y por este motivo en el Palacio se dieron cita 500 jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina, de clubes como la OS Unicaja, Motril, Andújar, Cieza, Benalúa, Berja, Marbella, Atarfe, Órgiva y Roquetas.

Además de la OS Unicaja, también estuvo presente otro club almeriense, Triple V.

El concejal de Deportes y Juventud, Juan José Alonso, se desplazó hasta el Palacio para presenciar la marcha de esta competición que se organizó con carácter paralelo a la Supercopa. El edil destaca que la participación fue muy alta, ya que en el Palacio se dieron cita 43 equipos y cada conjunto estaba previsto que disputara dos partidos. También se disputaron encuentros de semifinal y finales.