Habrá derbi provincial almeriense en la jornada de mañana, la décima del campeonato en el Grupo 4 de la Primera División Andaluza. Lo jugarán, a partir de las 12.00 horas, en el virgitano Campo Municipal, los equipos del Pvo. Berja y la UD Pavía, con dirección arbitral a cargo del malagueño Hidalgo Pérez. Los virgitanos comparecen ocupando la decimotercera posición, con 13 puntos, y los pavienses como décimos clasificados, con 11 puntos en su haber. Es decir, que será un derbi a ganar para seguir ubicado en la zona ‘tranquila’ de la clasificación.

 

La jornada de mañana ofrecerá, además, tres envites en campos almerienses. El primero de ellos, a jugar en el Campo Los Pinos, entre el Español del Alquián y el Cúllar Vega, desde las 11.30, con el arbitraje a cargo del malagueño García González. Un envite que figura señalado como uno de los más atractivos de la jornada, a dirimir entre dos equipos que optan al ascenso a la Tercera División.

Por la tarde, otros dos partidos en campos almerienses, ambos a las 17.00 horas. En el veratense escenario de Las Viñas, a pitar por el malagueño Ruiz Camino, el CD Vera buscará su primer triunfo liguero ante un rival directo, el Huétor Vega. Y en el molinero Campo Constantino Cortés, dirigido por otro malagueño, Durán García, el equipo de Los Molinos, que sigue dando ‘cal y arena’, recibirá al Atarfe. El único equipo almeriense que jugará fuera será la AD Parador, a las 12.30, en el Campo Federación, ante el Granada CF, con arbitraje de Ródenas Queralta, de Córdoba.

Fuente: IDEAL