Habrá derbi provincial almeriense en la jornada de mañana, decimocuarta del campeonato. Se jugará en el virgitano Campo Municipal, a partir de las 12.00 horas, bajo la dirección arbitral de Sarmiento Pérez, de Jaén. Un encuentro catalogado de máximo interés, con dos equipos necesitados de la obtención de los tres puntos en juego para seguir optando al logro de sus respectivos y bien diferenciados objetivos clasificatorios. El Pvo. Berja, que aspira a la permanencia, llega al derbi ocupando la decimotercera plaza -un punto arriba del descenso- y la AD Parador deberá ganar para volver a figurar en la parte alta de la tabla.

 

Antes del derbi, desde las 11.30 horas, el ofrecimiento de dos no menos atractivos envites en casa. En el alquianero Campo Los Pinos, con arbitraje a cargo del malagueño Valle Carmona, el equipo almeriense mejor clasificado, el Español del Alquián, buscará ‘sacarse la espina’ de su inesperada derrota en Vera ante el conjunto granadino de la UD Los Marinos.
Y en el molinero Campo Constantino Cortes, dirigido por el malagueño Rivas García, nuevo reto para Los Molinos CF en su intento de seguir mirando al ascenso. En esta ocasión, con el Huétor Vega como visitante.
A las 12.00, la UD Pavía recibirá en su Campo Tito Pedro al CD Íllora, partido que pitará el malagueño Durán García. Y el cierre de la jornada almeriense, a las 16.00 horas, en Maracena, con el compromiso del CD Vera ante el Granada CF, partido que será arbitrado por el linarense Lorente Lorente.