PVO. BERJA: Puga (Gato 46′), Javi López, Escobar (Perdi 57′), Plaza, Miguel, Rueda, Ricardo, Estani, Rafa (Enrique 46′), Moi y Sucki (Karim 23′). GUADIX: José Sánchez, Plata (Vera 74′), Torres, Paco, José, Santiago (Pérez 84′), David (Carlos 94′), Miguel (Samuel 64′), Ubric, Titos y Toni. Árbitro: Durán García. Amonestó a los locales Gato, Enrique y Karim. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Paco, José y Titos. Goles: 0-1: Ubric 30′. 0-2: Ubric 38′. 0-3: Samuel 78′. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Berja ante 200 personas.

 El Polideportivo Berja vio cortada su buena racha de resultados en casa tras caer ante un Guadix que se mostró muy efectivo y que tuvo como protagonista a su goleador Ramón Ubric, autor de los dos primeros tantos del conjunto accitano en la primera mitad.

Los granadinos salieron a por todas en el feudo virgitano y muy pronto se hicieron con el control del encuentro, aunque tendrían que esperar a que se cumpliera la primera media hora de la contienda para inaugurar el tanteador con el gol de Ubric, que antes de llegar al tiempo de descanso firmó también el segundo de la mañana para los visitantes.

Tras la reanudación lo intentaron los locales, pero ayer no les salió nada. No perdonó su rival, que cuando corría el minuto 73 del duelo selló su victoria con el tercer tanto, obra de Samuel. El partido quedó sentenciado con un justo triunfo accitano ante un Berja que no tuvo su día.