Bien es conocido el refrán: «tanto va al cántaro a la fuente, que al final se rompe». La de veces que hemos dicho este refrán, pero lo visto hoy en el campo de los Molinos, no se puede decir que se ha cumplido.

 Al Pvo. Berja, todavía tenían en mente al Guadix C.F. de la jornada anterior. Había un poco de incertidumbre e inseguridad en los jugadores, con el miedo de fallar y echar al traste la posición de la tabla y el ascenso a mano. Fruto de ello, en la primera parte y considerando la única ocasión de gol, sube el 1-0 para el equipo local yendose al descanso con este resultado.

A la reanudación de la segunda mitad, y quizás con ese peso un poco más quitado de encima, sale el Pvo. Berja a hacer lo mejor que saben y nos estan acostumbrando hacer: jugar. Ejemplo de ello, falta lateral la cual cabecea Miguel subiendo el 1-1 definitivo en el marcador. Después de equilibrar el marcador, continuan empujando el Pvo. Berja, teniendo entre otras ocasiones claras, un mano a mano de Rueda con el portero, la cual sale lamiendo la base del poste; tiro a portería que sale ajustado a la misma, y unas cuantas más, por ello decimos que, no siempre se rompe el jarro.

La semana que viene, descansa el Pvo. Berja, aprovechando para un pequeño respiro de los jugadores, pero sin bajar la guardia continuando los entrenamientos habituales con la nueva incorporación del nuevo jugador de Arabia Saudí.