Berja terminó ayer el arreglo de las calles Granados y Sor Josefa Ruano, en un paso más del proyecto del Consistorio por aportar un nuevo aspecto a sus vÃas y una mayor comodidad a los usuarios que la transitan, tanto por las aceras como por las calzadas, que se está desarrollando en los últimos años.
Las actuaciones han aportado un nuevo firme, de asfalto, a la calle Granados, tras nivelarla, ya que el firme presentaba algunas desigualdades que se llenaban rápidamente de agua en dÃas de lluvia, y que presentaba algunas incomodidades a los usuarios. Concluyeron ayer lunes.
· El proceso en la calle Josefa Ruano ha sido muy similar, nivelando la calzada y aportándole asfalto, obras que concluyeron también ayer lunes, pero, en este caso, las actuaciones no han concluido, puesto que la calle posee tres ramificaciones sin salida, en las que ahora se va a cambiar el firme, colocando adoquines de cemento de 20×10.
· Las obras corren a cargo de la empresa Tejera, que emprenderá esta misma semana las actuaciones que faltan por realizar en la calle Josefa Ruano, para que los vecinos y transeúntes puedan disfrutar de las mejoras realizadas muy pronto.