Desde un principio, sabían los jugadores del Pvo. Berja cual era la misión: ganar. Fruto de ello, ha sido que el minuto 11, ya habían sacado 4 corner a favor el Pvo. Berja. El dominio era claro y aplastante, en el minuto 21 pase de Moi a Enrique que entra por banda, centra al área, donde Rafa sube el marcador al 1-0. En el 24 lanza Rafa por alto, saliendo por encima del largero. Minuto 27 otra vez Rafa, cruza a la salida del portero, yéndose pegado a la base del poste. En el 28 primera llegada del Íllora a la portería de Gato. Era un claro dominio local, faltándole la efectividad para despegarse en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, más de lo mismo. Minuto 4: falta a favor del Pvo. Berja en 3/4 de campo, que trás un rechace de la defensa, engancha Rafa y sube el 2-0. A raíz de ello, se bajo un poco el liston, bien por la calor que ha echo hoy en Berja durante el encuentro, o bien por el marcador, pero el equipo siguió tocando balón, en el minuto 20 a pase de Rafa, gol de Rueda, 3-0. En el saque de centro por parte del Íllora, ven a Gato adelantado donde intentan sorprender, enviando este el balón a corner. Después del 3-0, el equipo visitante se intenta quitar la presión de encima con varios disparos lejanos y sin peligro. En el 32, gol de Ricardo y cuatro minutos despúes centro de Ricardo y gol de Javi (5-0) quedándose el marcador con este resultado aunque ya rozando la terminación del encuentro falla Rafa una ocasión clara que hubiera supuesto el triplete de Rafa.

El que vea el resultado, pensará que ha sido fácil, pero la verdad es que el resultado podía haber sido mayor en caso de no haber fallado las ocasiones frustradas. Hoy tienen a falta de 6 jornadas (18 puntos) hoy sí se puede decir que permanece matematicamente en andaluza, ya que se encuentran a 20 del descenso, y sólo a 7 puntos de la liga de ascenso a tercera.

El partido de hoy suponía mucho para todos, pero han demostrado lo que son. La semana que viene, domingo a las 11:30 van al campo del Atarfe.