La Peña Madridista de Berja se reunió el pasado sábado, dos de julio, para celebrar con una cena de convivencia la consecución del tÃtulo de Copa del Rey por parte de su equipo, en la final disputada ante el FC Barcelona, por 1-0.
La cena se celebró en el Centro de Usos Múltiples virgitano y estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Antonio Torres, y contó con un representante del Real Madrid, el ex jugador blanco Antonio Ruiz Cervilla. Ambos recibieron de las manos del presidente de la Peña Madridista, Miguel Moreno, dos placas conmemorativas, agradeciendo su presencia.
La fiesta contó con una gran participación, con alrededor de 200 peñistas. La entidad aprovechó la ceremonia para entregar la insignia de plata a 56 de sus socios, como distinción por su permanencia durante diez años en la Peña.
La velada estuvo amenizada por un grupo musical, por lo que los asistentes pudieron, tras el postre, bailar al son de las notas de la actuación. Antes, los participantes brindaron por los futuros éxitos de su equipo con un ‘Hala Madrid’.