Según nos comentaban desde el equipo de gobierno el retraso en el pago de las nóminas del mes de junio se ha debido a un ingreso que debería de haber llegado y por eso se ha tardado más de lo normal, este mes toca extra y sueldo, la paga extraordinaria está pagada en plazo legal establecido, pero al no recibir ese ingreso, no se ha podido proceder al ingreso total y de ahí la tardanza.

Anuncian que el tema está resuelto y no más del jueves se ingresarán todas las nóminas de los 110 trabajadores del Ayuntamiento de Berja. En cuanto a la reunión que al parecer tenían prevista los representantes sindicales con el Alcalde este lunes, nos informaban que no tenían constancia y que Antonio Torres se encontraba en Almería y por lo tanto no se le dejón plantado a nadie porque esa reunión no estaba programada.

Tras el comunicado de prensa remitido por la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería en el que denunciaba que el Ayuntamiento de Berja adeuda a los trabajadores y trabajadoras la nómina de junio, el alcalde de dicho municipio se ha reunido en el día de hoy con todo el personal para trasladarles que «todo se trata de un error y que no va a volver a ocurrir»