Con el encendido del alumbrado especial a cargo de la pregonera de este año, la periodista Carmen Enríquez, arranca la Feria 2012. Una feria en la que los más pequeños son los grandes protagonistas, ya hoy miércoles han disfutado del día del niño en el que las atracciones presentan una reducción del 50 por ciento.
La Feria también comienza con el polémico anuncio de la suspensión de la corrida de toros que estaba prevista para el próximo viernes y en la que toreaba el torero revelación Jiménez Fortes. Según fuentes cercanas a la organización está suspensión deriva de la negativa a presentar una serie de documentos imprescindibles para la celebración del festejo. También anuncian que esta corrida será sustituida por una novillada con entrada gratuita para el mismo día y hora, será mañana jueves alrededor de las 11 de la mañana cuando informemos del cartel de esta novillada.
Por primera vez una feria con estilo sevillano, es lo que intenta reflejar estos días la caseta ‘La Nuestra’ situada en el patio del Instituto Sierra de Gádor y que cuenta con actuaciones flamencas en directo y dj´s todas las noches.