
Paso a continuación a enumerar a los afortunados de aquel feliz día:
1-José Escamilla, natural de Berja, de 22 años, hijo de Manuel Escamilla y Francisca de Paula García, ambos virgitanos; se desposó con Francisca de Paula Gallardo, hija de Juan Gallardo e Isabel Cabrera, ambos de Berja, fijando su residencia en Pago.
2-Juan Gallardo, natural de Berja, de 23 años, hijo de Francisco Gallardo y Ana Giménez, ambos virgitanos; se desposó con Mª del Carmen García, hija soltera de José García y Rita Rodríguez, ambos de Berja, sin residencia fijada.
3-Cecilio Orberá, natural de Berja, de 27 años, hijo de Cecilio Orberá y María López, ambos de Cádiar; se desposó con María Teresa Bonilla, de 20 años, hija soltera de Francisco Bonilla y Antonia María Benavente, ambos de Berja, residían en Rigualte.
4-Francisco Antonio Villegas, de 26 años, hijo de Francisco Villegas y Rosa Giménez, ambos de Berja: se desposó con Paula Joya, de 23 años e hija de Leonardo Joya y María de Gádor Salmerón, ambos de Celín, fijando su residencia en Rigualte.
5-Joaquín López, natural de Berja, de 44 años, hijo de Francisco López y Paula Sánchez, ambos de Berja; se desposó con María Soledad Guillén, de 20 años, hija soltera de Tesifón Guillén y María del Carmen Ibarra, fijando su residencia en Pisnela.
6 –Francisco González, de 26 años, hijo de Francisco González y Josefa Bonilla, ambos de Berja; se desposó con Manuela Sánchez, de 22 años, de Berja, hija soltera de Antonio Sánchez y María Manrubia, fijando su residencia en Santa Muña, Alcaudique.
7 y 8-Los hermanos Juan de Cruz, de 22 años y María de los Dolores Cruz, naturales de Berja, hijos de Miguel de Cruz y María Parrón, ambos de Berja; se desposaron respectivamente con los hermanos Clara Sánchez y Pedro Sánchez, hijos de Salvador Sánchez e Isabel Lorenzo, todos vivían en Alcaudique.
9-Miguel Cabrera, de 26 años, hijo de Román Cabrera y Mª Josefa Bonilla, ambos de Berja; se desposó con Mª de los Dolores Villegas, de 22 años, hija de Francisco Villegas y Rosa Giménez, fijando su residencia en Rigualte.