El Peugeot 207 súper 2000 pilotado por David Pérez Sánchez y copilotado por Ignacio Ramírez Ortíz se proclamaron campeones del II Rallysprint ‘Ciudad de Berja’, como subcampeón el equipo de Juan Ángel Ruíz Fernández con un subaru Impreza STI y en el tercer puesto situaba la escudería Palma del Río Arras con un Peugeot 206 Maxi.

En lo que abandonos respecta se realizaron cinco, dos no llegaron a iniciar el recorrido, dos se salieron de la pista y el Renault Megane de Antonio Fernández y Juan de Dios sufrió una avería mecánica.

Durante toda la mañana cientos de personas se acercaron hasta la Plaza Porticada y a la Carrera de Granada para ver todos los preparativos de los vehículos. Ya a partir del mediodía, la carretera AL-6300 comenzó a llenarse de miles de aficionados que esperaban el comienzo del Rallye que se prolongó hasta más de las siete y media por lo que se pudo disfrutar de atractivo tramo nocturno.

El piloto David Pérez se ha impuesto en todas las pruebas en las que se ha inscrito del certamen perfilándose así como campeón de Andalucía.

ENLACE A LA GALERÍA