El Camping de Benínar acogerá este viernes las fiestas en honor a San Roque y a la Virgen del Carmen en un año muy especial para los ‘Hijos de Benínar’ ya que se cumplen ahora 30 años de la celebración de las primeras fiestas después de haber desaparecido Benínar.
La programación comenzará a mediodía con una paella para todos los asistentes que costará 2 euros e incluye un plato de arroz, una bebida y una papeleta para el sorteo de un jamón. A las seis de la tarde será la final del torneo de Paulo y a las siete y media el santo Rosario en honor a San Roque y a Ntra. Sra. del Carmen.
A las ocho y media será la Santa Misa que estará acompañada por la vocalista Mari Carmen Fernández y al órgano Miguel Ángel Buendía Barrón, posteriormente se realizará la procesión en el propio camping de las imágenes de San Roque y Ntra. Sra. Del Carmen. Una vez finalizada la procesión será cuando se abra un castillo hinchable.
A las diez está previsto un concierto de la Banda Municipal de Alcolea y a continuación bocadillos para todos los asistentes. Las fiestas continuarán con una velada musical amenizada por Campoy en la que habrá un concurso de baile que contará con premios para los participantes. Por último para poner punto y final a las fiestas de Benínar 2013 se repartirán pasteles.