El mediocentro natural de Berja arrastrando molestias musculares y se pierde su tercer duelo consecutivo, el que enfrenta al filial mañana con el Sanluqueño en el Mediterráneo

ivienlavegadeacaNo ha comenzado nada bien la presente campaña para el almeriense Iván Francisco Sánchez, más conocido como Ivi. El mediocentro rojiblanco solamente ha podido jugar 16 minutos en los tres partidos que ha disputado el Almería B este curso, estando presente solamente en la primera jornada, en la que saltó al césped del Guadalajara en el minuto 74 de un choque que perdieron por la mínima (1-0) los de Juan Carlos Cintas.

El joven jugador de Berja arrastra problemas musculares, debido a una sobrecarga, y ha estado trabajando entre algodones toda esta semana. Así, el entrenador rojiblanco lo ha dejado, evidentemente, fuera de sus planes de cara al enfrentamiento de mañana en el Mediterráneo ante el Atlético Sanluqueño (19:00). Ya se perdió el partido ante el Córdoba B y frente a la Balompédica Linense, aunque todo hace indicar que si todo va bien estará recuperado para volver a la acción la próxima jornada ante el Granada B a domicilio.

Por el momento, y a falta del último entrenamiento de la semana esta mañana, Cintas no tendrá ninguna ausencia más por lesión ni por amonestaciones. El técnico almeriense dará a conocer la convocatoria tras dicha sesión, en la que podría estar Jonathan, que se ha estado ejercitando con normalidad junto al resto de sus compañeros tras su regreso de los compromisos con su selección. El delantero de Burkina Faso solamente ha jugado 25 minutos con el filial en estas tres jornadas disputadas y fue en el primer partido ante el Guadalajara.