salvasevillavuelvealosentrenamientosEl último entrenamiento semanal del Betis ha deparado la buena nueva de ver a Salva Sevilla hacer carrera continua por el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. Incluso, se ha atrevido a tocar balón durante un rato, aunque sin mucha intensidad para evitar sustos.

Al centrocampista almeriense le ha acompañado Xavi Torres, que también arrastra molestias y tampoco ha querido forzar, según informa la web oficial del Betis.

Entretanto, Lolo Reyes y Chuli han hecho un trabajo menor, con balón, aunque en el caso del chileno los galenos recomiendan que vaya aumentando su esfuerzo muy poco a poco debido a la operación de apendicitis a la que fue sometido hace un par de semanas.

Pepe Mel ha dispuesto una sesión en la que ha combinado trabajo físico con la labor técnica, centrado el entrenamiento en la mejora del disparo a portería y en la velocidad.

Entre lesionados y convocatorias internacionales, Mel se ha quedado sin muchos hombres antes del descanso del fin de semana. Andersen, Nacho, Perquis, Juanfran, Nosa y Braian Rodríguez no han entrenado por ello.