Pese a lo aparatoso del accidente y haber mantenido durante algo más de una hora la A-358 cortada al tráfico, sólo ha habido dos personas heridas en la colisión sucedida a las 9 de la mañana aproximadamente en el punto kilométrico cinco de la carretera que une Berja con el Ejido.
Un Mercedes-Benz y un Renault mégane han sido los dos vehículos implicados que han quedado como se muestra en las imágenes, hasta el lugar del accidente se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Poniente, Policía Local de Berja, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil del 061 y conservación de carreteras.
Al parecer, según un testigo, una de las ruedas se le salió al vehículo negro que viajaba en dirección a Berja invadiendo el carril contrario y chocando contra el otro turismo que se dirigía hacia El Ejido. La mujer que conducía el Mercedes-benz negro quedó atrapada en el interior del vehículo, siendo liberada por los bomberos. De momento no han trascendido datos del estado de los dos heridos.