La Agrupación local de las Juventudes Socialistas de Berja abre las puertas de su sede de la calle Nueva una vez más para acoger una actividad solidaria. Se trata de una iniciativa para recaudar juguetes nuevos o seminuevos que se entregarán a Cruz Roja para que los haga llegar a niños/as de hogares con pocos recursos económicos.
El Secretario General de JSA Berja, José Manuel Fernández González ha valorado esta actividad destacando la importancia que tiene ser solidarios con los niños en estas fechas poniendo de manifiesto que «Es necesario apoyar cada día a las familias con dificultades económicas a las que el gobierno de Rajoy está asfixiando con sus nefastas medidas económicas». Así pues, ha señalado que «Desde Juventudes Socialistas de Berja vamos a seguir trabajando por dar una alternativa a todas estas personas que siguen sufriendo la crisis, especialmente para los jóvenes que son nuestra prioridad».
Esta campaña llamada «Comparte ilusión» no solo se está llevando a cabo en nuestro municipio. Las agrupaciones locales de numerosos pueblos de nuestra provincia, como por ejemplo Roquetas de Mar, Níjar, Alhama de Almería y Macael, entre otras, también se han sumado a la iniciativa que coordina la Secretaría de Igualdad de la CEP de JSA-Almería. La secretaria provincial, Ainoha Salmerón visitará Berja para acompañar a la agrupación en su recogida.
La sede socialista de Berja sita en la calle Nueva nº 19 estará abierta el martes 23 de diciembre con horario de 18:00 a 20:30, el miércoles 24 de 17:00 a 19:30, el viernes 26 de 17:00 a 20:30 y el sábado 27 de 17:00 a 18:00 horas para que los virgitanos/as puedan acudir a depositar sus juguetes.