apertura parque felix

apertura parque felixEl alcalde de Berja, Antonio Torres, ha mostrado «una gran satisfacción por cómo ha quedado el Parque Felíx Rodríguez de la Fuente tras la remo delación que le hemos venido realizando, y que va a permitir que los virgitanos lo disfruten mucho más».

El Parque, ubicado en pleno centro del municipio, es un punto de referencia para las familias ya que se encuentra muy próximo tanto a un colegio como a una guardería, y ya fue objeto de una importante intervención municipal cuando Torres asumió la alcaldía virgitana la primera vez ya que estaba en una situación de abandono muy acusada.

Ahora, según explica el alcalde, se ha apostado «por darle un enfoque más infantil, es decir, por poner más columpios y zonas de juego y de diversión, de tal forma que los niños se sientan más a gusto». En ese sentido ha destacado que todas las instalaciones se han llevado a cabo con las más estrictas medidas de seguridad para menores, con el fin de evitar cualquier riesgo.

60.000 euros de inversión
En total se han invertido unos 60.000 euros para esta renovación del parque y cuya apertura en la tarde del viernes fue todo un éxito, según explica Torres quien confía en que «a lo largo del fin de semana los virgitanos van a poder acercarse hasta él y comprobar estos cambios, y animo a los padres a acercarse con sus hijos, porque se han mantenido los bancos y por supuesto los árboles, así que pueden descansar mientras los niños se lo pasan en grande totalmente seguros».

Con el fin de mejorar la seguridad, el parque dispone de un horario de uso, cámaras de seguridad y un guarda. De esta forma, el parque permanecerá cerrado por la noche.

Vídeo