actividades deportivas feria de berjaEl Patronato Municipal de Deportes de Berja ya está ultimando los detalles de su oferta deportiva para el verano y concretamente para la Feria y fiestas de Berja 2015 que se celebran del 29 de julio al 2 de agosto.

Entre lo más destacado de la programación aparece como novedad una competición de Trial que se llevará a cabo en un terreno idóneo, junto al Complejo Arqueológico de Villavieja.

La actividad más próxima es la que se celebrará este sábado con salida a las nueve y media de la noche desde la Plaza Porticada, es la cuarta edición de la Ruta Nocturna BTT que llegará hasta la Sierrecilla y que con inscripciones gratuitas reúne cada año a más de 150 participantes. El 18 de julio será el Trofeo de fútbol de veteranos que empezará a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol.

El día 19 de julio, domingo, se llevará a cabo la tradicional cronoescalada a Hirmes que saldrá desde el barrio Peñarrodada alrededor de las 9:30 horas. El Trofeo de feria de Pádel se prolongará desde el 20 al 25 de julio y se desarrollará en las pistas del Pabellón Municipal de Deportes.

El trofeo de fútbol sénior se tendrá lugar el día 25 de julio a las 19:30 horas en el Campo Municipal. La cita con el trofeo de tiro olímpico será el día 2 de agosto desde las 10 de la mañana en el Campo de Tiro de Berja. El de Tiro al plato será el 26 de julio a las 9:30 horas en el Paraje de las Cañadas, junto a la Carretera de Adra.

El Campeonato de natación Ciudad de Berja se realizará el día 30 de julio a partir de las once de la mañana. La pared ubicada junto a la piscina del Pabellón albergará el día 31 de julio a partir de las 19:00 horas la concentración de escalada. El día 1 de agosto, el fútbol se traslada al Campo de fútbol de las Eras donde se organizará un trofeo de este deporte.

El domingo 2 de agosto a partir de las 10 de la mañana se hará la exhibición de Trial en Villavieja. Por último, la Gimkana de motos antiguas saldrá a las doce del mediodía también el domingo pero desde la Plaza de la Constitución.