averia pozo buenos aires aqualia berjaEl Servicio Municipal de Aguas de Berja ha transmitido a través de una nota un agradecimiento a la ciudadanía por «la comprensión mostrada ante las recientes irregularidades en el suministro domiciliario de agua».

También informan que la situación ya ha sido regularizada y las instalaciones municipales funcionan de manera estable. FCC Aqualia se ha comprometido a emitir la próxima semana un informe detallado de las actuaciones y eventos acaecidos con objeto de cumplir con la obligación de informar a la población más detalladamente.

Añaden sus disculpas por «las incomodidades que hayan sufrido en estas dos últimas jornadas. Quedamos a disposición de nuestros vecinos en el horario y en las oficinas del servicio municipal conocidos por todos». Por último, destacan además un agradecimiento a la colaboración mostrada por la Comunidad de Regantes Poyo-Ramal Alto, especialmente en la persona de su Presidente-Administrador cuya «actitud siempre ha ido más allá de la mera cortesía».