Tras un mes de actividades, el martes se ponía fin a la Escuela Municipal de Verano que se viene desarrollando durante los últimos años en el Pabellón Municipal de Deportes de Berja.
Más de 200 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años han participado en la edición de este año que se celebraba de forma paralela a los cursos de natación. Para despedir la escuela de verano del mes de julio se celebró una fiesta de la espuma en la que niños y monitores disfrutaron de lo lindo. El alcalde de Berja, Antonio Torres, junto con el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Víctor Moreno, entregaron un diploma acreditativo de su paso por la escuela de verano y agradecieron a niños y padres su paso por la misma esperando poder contar con ellos en el próximo verano en un acto que estuvo retransmitido en directo por la emisora municipal Radio Berja.
La dinámica de trabajo de las Escuelas de Verano consiste en trabajo de clase a primera hora de la mañana, para repasar lo aprendido durante el curso, juegos deportivos durante hora y media para fomentar el deporte entre los niños y clase de natación para terminar la mañana. Ya está abierto el plazo de inscripción para el mes de agosto que comenzará a recibir niños el próximo martes día 4.