convenio acehber cajamarLa Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) y Cajamar firman un acuerdo de colaboración ampliando servicios y prestaciones financieras en las que se benefician tanto los comercios asociados como clientes y consumidores.

El acuerdo suscrito por Juan Francisco Salinas, gerente Banca Empresas de Cajamar y Antonio Garzón López, secretario de la asociación virgitana supone un paso más de Acehber para potenciar las compras en los comercios asociados del municipio.

Una de las grandes ventajas es la tarjeta privada de crédito que permite a los clientes de los comercios asociados a Acehber acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras. Cajamar se encarga de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión. Además, pone a disposición de los comerciantes el servicio de la banca electrónica con acceso a Internet sin coste, para que puedan realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos, seguros sociales y el acceso a determinadas ofertas en operaciones de financiación.

Con este convenio, Cajamar renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio virgitano, poniendo a su disposición nuevas líneas de financiación y medios de pago que permitan mejorar su competitividad.

Desde Acehber subrayan los beneficios que obtienen los clientes, ya que éstos podrán fraccionar sus compras en 3 y 6 meses sin intereses y agradecen a Cajamar su compromiso y predisposición ante las propuestas realizadas desde la asociación.

Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta, Acehber continúa su actividad tras la formación de una nueva directiva que trabaja en la preparación de la próxima ExpoBerja Alpujarra que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.