sorteo acehber para portada

Si no tuviste suerte en el pasado ‘Sorteo Extraordinario de Navidad’ y el de ‘El Niño’ tampoco te trae nada el 6 de enero, quienes estén haciendo sus compras en Berja esta Navidad aún tienen otra oportunidad el 15 de enero.

Los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) se encuentran en estos días en plena campaña navideña y una de las iniciativas consiste en la realización de un sorteo de 3.000 euros repartido en cheques a los que podrán optar los clientes que rellenen y depositen papeletas en las urnas de los distintos establecimientos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Berja y el acto del sorteo se realizará públicamente el próximo 15 de enero de 2017 a partir de las 12 de la mañana en el Teatro Ciudad de Berja – Miguel Salmerón. Los premios se dividen en un primero de 500 euros, 10 de 100 euros cada uno y 20 de 75 euros que se entregarán en vales para gastar en los comercios de Acehber.

Escaparate
escaparate acehberAntes de depositar las urnas para el sorteo principal, de cada una de los establecimientos se extraerá una papeleta que será el premio que otorga ese comercio entre sus clientes y que está expuesto en el escaparate de la Avenida José Barrionuevo Peña (antiguo Lina fashion).

Entre los regalos del escaparate hay jamones, cestas, un traje, vinos, mochilas y un sinfín de artículos que tendrán dueño el 15 de enero tras el sorteo al que están invitados todos los vecinos de Berja y de la comarca.