Más de 2.300 personas siguieron las distintas conexiones en directo que Berjadigital a través de Facebook realizó de la jornada de Domingo de Ramos en Berja. Jornada que arrancaba con la salida de la Borriquita pasadas las diez de la mañana y donde en total se registraron 1.050 usuarios, con picos de 137 usuarios simultáneos.

Ya a esa primera hora enviaban saludos desde Palma de Mallorca y desde Valladolid, virgitanos que viven fuera de la localidad y que han decidido acercarse para ver la Semana Santa de Berja.

La web www.pasionvirgitana.es donde también se pueden seguir las distintas emisiones y acceder a todos los contenidos de Berjadigital para esta Semana Santa registró usuarios procedentes de Almería, Sevilla, El Ejido, Granada, Madrid, Adra, Barcelona, Málaga, Torrent, Córdoba, Alcalá de Henares, Cuenca, Mérida, Alcobendas, Murcia, Alhaurín de la Torre, La Carolina, Algemesí, Valladolid, Torredonjimeno y La Rinconada. También desde Estados Unidos, Francia e Irlanda.

Justo antes de la entrada en carrera oficial de la cofradía, se realizaron dos conexiones, una primera de 830 usuarios y otra con 725 espectadores conectados.

Durante la tarde se añadían espectadores de Archena, Jerez, El Prat de Llobregat, Badalona, Vera, Ronda y Oviedo para ver la salida de la cofradía de la Misericordia en el Oratorio de Los Cerrillos, donde se reunió un total de 1.600 espectadores.

Especial de Berjadigital

La Semana Santa acaba de empezar y Berjadigital seguirá ofreciendo las salidas de las cofradías virgitanas en directo además de otros puntos de interés. La siguiente conexión se producirá el Martes Santo con la salida de la Cofradía del Medinaceli donde emitiremos 15 minutos antes desde la Plaza de la Constitución. Recuerda que puedes seguirlo a través de nuestra página de Facebook o en www.pasionvirgitana.es.