121.700 reproducciones totales son las que se han acumulado en los más de 25 vídeos de la cobertura especial que Berjadigital ha realizado de la Feria de Berja 2017 desde que comenzara con las actividades deportivas, la primera de ellas la nocturna en mountain bike.

Después se han cubierto los festivales y la mayor parte de la programación festiva. En nuestro canal de Youtube se puede ver íntegramente el pregón que pronunció Gabriel Luis García Callejón como apertura de Feria. Una semana después de la Feria aún seguimos subiendo nuevos contenidos hasta completar todos los eventos en los que tuvimos presencia.

También ha habido espacio para las emisiones en directo, con especial impacto que despertó el concierto de Antonio Orozco que alcanzó más de 1.000 espectadores durante los minutos de emisión. Posteriormente ese vídeo ha llegado a 35.000 personas y ha sido visto por 13.759 personas.

La producción de todo el material ha sido posible gracias a los anunciantes que han decidido colaborar: Antiu-Xixona, Ayuntamiento de Berja, Bici-Moto Paco, Dephile Plus y Telepóliza Berja.