Con el inicio del curso escolar, se produce una vuelta a la rutina anual de actividad física. Por ello, el PMD está preparado para ofrecer a los usuarios las actividades que buscan para recuperar la práctica habitual de un deporte que conlleva los beneficios físicos, psicosociales e intelectuales de un estilo de vida sano.

Para vencer a esa pereza que a veces nos invade y que no justifica un estilo de vida demasiado sedentario, a partir del 18 de septiembre comenzarán la Escuela de espalda en la piscina, Tai-chi o Core a las 20h y Spinning y TRX a las 21h. Y el martes 19 de Septiembre toca el turno de Pilates y Zumba a las 20h y Yoga a las 21h.

Desde el Patronato reconocen que «la clave está en disfrutar» así que invitan a escoger su actividad preferida y acudir al Pabellón de Deportes de Berja. Además, a partir del mismo 18 de septiembre comienza nuestra promoción de 3×2 en el precio de acceso a la instalación.

Y como compromiso con el deporte virgitano, el Ayuntamiento de Berja a través de su Patronato Municipal de Deportes va a obsequiar con un regalo a los muchos de caminantes que realizan de forma habitual la ruta que une el núcleo urbano con el Santuario de Nuestra Señora de Gádor. Este regalo será entregado los días 20, 21 y 22 de septiembre a los usuarios que se acerquen a La Ermita entre las 19 y 22h.