El Berja CF vuelve a la senda de la victoria tras hacerse con los tres puntos en el derbi ante el Adra Milenaria en un partido en el que los virgitanos tuvieron que remontar el tanto inicial anotado por Segura en el minuto 35.
Los abderitanos llevaron el peso del encuentro en la primera parte, fruto de estas buenas sensaciones llegaba el gol de Segura para poner en ventaja al cuadro dirigido por Juan Carlos Cintas. Sin embargo, la reacción de los locales no tardó en llegar en un minuto de auténtica locura en el Municipal de Berja donde lograron dos goles, el primero tras un lanzamiento de falta magistralmente ejecutado por Fermín y el segundo tras penalizar un fallo de la cobertura del Adra, aprovechada por Enzo.
“Mazazo” psicológico para los abderitanos, como declaraba su entrenador, ya que los dos tantos llegaron poco antes del descanso. La segunda parte estuvo igualada y a pesar de que el Adra tuvo varias llegadas de peligro, el marcador no se movió y el triunfo se quedó en Berja.
La próxima jornada, el Berja CF viajará hasta la capital almeriense para enfrentarse a la UD Pavía, decimocuarto clasificado con cinco puntos menos que los virgitanos y que viene de caer derrotado ante el Roquetas (2-0).