Un total de trece mujeres del municipio de Berja han disfrutado durante el mes de octubre de un curso organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) de técnicas de reciclado y producción artesanal.

Un curso que ha dejado muy buen sabor de boca entre las participantes que han agradecido tanto al Ayuntamiento como a la asociación Afammer y a los profesores Manu y Sergy que han sido los encargados de impartirlo.

Entre los objetivos que se han conseguido ha sido identificar los diferentes tipos de elementos, herramientas y maquinarias, atendiendo la función que cumplen las mismas, utilizadas en las técnicas de reciclado y producción artesanal. Además de adentrar a las participantes en el agroturismo y turismo relacionado con el patrimonio natural y cultural del medio rural.

Por su parte, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Berja, María Luisa Cruz, ha agradecido a Afammer que “siempre tenga a Berja presente en todas las actividades como parte importante en la provincia”.