El Ayuntamiento de Berja ha puesto a la venta un año más los abonos para que todos los virgitanos y sobre todo las familias puedan acceder a todos los espectáculos de la Feria de Berja 2018 y que la economía no sea un impedimento para disfrutar de las fiestas.

Por 35 euros, el abono da derecho a asistir al concierto de Pastora Soler el sábado 28 de julio en la Plaza de Toros, del festival de los 70 con Fórmula V y los Puntos el domingo 29 de julio en la Plaza Porticada, del concierto de Maldita Nerea el jueves 2 de agosto también en la Plaza Porticada y por último, del concierto de Antonio José en la Plaza de Toros el viernes 3 de agosto.

Adquiriendo este abono, los usuarios consiguen ahorrar casi la mitad del precio total de comprar las entradas de manera individual. Los abonos están a la venta por 35 euros en la Oficina de Turismo, Casa de la Cultura, Crokis de Copas, Mario Montes Modas y Teatro Ciudad de Berja.

De manera adicional, el abono también permitirá acceder a la actuación que ofrecerá en los Festivales de la Feria la Escuela Municipal de Teatro el jueves 26 de julio en la Plaza Porticada con la obra ‘Las Ricachonas’.

Las entradas para los espectáculos de manera individual puede comprarse a través de www.berjaentradas.com