Desde este jueves 16 de agosto el barrio virgitano de Benejí celebra sus fiestas en honor al Stmo Cristo de Cabrilla, la programación comenzará en esta jornada a las 21:00 horas con el primer día de triduo.

El viernes a partir de las 12:00 horas habrá disparo de cohetes y repique de campanas anunciando las fiestas, a las 17:00 horas carrera de cintas en bicicleta, a las 18:00 horas fiesta de la espuma, colchón hinchable y merienda.

Procesion de BenejiA las 21:00 horas será el segundo día de Triduo en honor al Stmo. Cristo de Cabrilla, a las 22:00 horas se llevará a cabo la lectura del pregón de las fiestas a cargo del concejal de Fiestas y Tradiciones, José Carlos Lupión Carreño. A las 22:30 horas se elegirá a la reina y damas de honor de las fiestas de Benejí 2018 y desde las 23:00 horas la noche estará amenizada por la orquesta Epsylon.

El sábado desde las 12:00 horas habrá disparo de cohetes y repique de campanas y a partir de las 14:00 horas dará comienzo la Feria del Mediodía, a las 15:00 horas empezará el concurso de toro mecánico con premio en metálico para los finalistas.

A las 18:30 horas será el turno de las carreras de cintas a caballo con trofeo para los tres finalistas, a las 21:00 horas será el tercer día de triduo que finalizará con una ofrenda floral. A las 22.00 horas la orquesta ‘La Bravíssima’ con Fran Bravo pondrá la nota musical hasta que se suba al escenario Bordon 4 que acabara sobre la una de la madrugada, momento en que la mayordomía ofrecerá buñuelos con chocolate.

El domingo a la una el coro Ritmo Flamenco cantará la misa rociera en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla, desde las 14:00 horas habrá degustación de carne al ajillo con patatas.

A las 17:00 horas comenzará la exhibición y gymkana de caballos a cargo del Club Hípico Eduardo Cruz Barrera. A las 21:00 horas saldrá la procesión por las calles del barrio del Santísimo Cristo de Cabrilla y la Inmaculada Concepción acompañada por la banda de cornetas y tambores Sagrado Corazón (Adra).

A las 22:30 horas la orquesta Symphony show amenizará la noche hasta la una de la madrugada que lanzará la traca fin de fiestas.