El Ayuntamiento de Berja ha abierto un concurso para la contratación de un albañil oficial de primera para incorporarlo al personal laboral por acumulación de tareas en el consistorio virgitano.

El proceso selectivo constará de dos fases: una valoración de méritos y entrevista personal a los candidatos. Los candidatos tendrán que tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

No podrá sufrir una enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones, tampoco haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios. Por último, estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.

Las instancias se deberán presentarse en el Ayuntamiento de Berja o a través de la página web www.berja.es acompañando la solicitud de una fotocopia del DNI, una fotocopia compulsada de las titulaciones exigidas, otra de los documentos acreditativos de méritos y circunstancias alegados para su valoración en la Fase de Concurso y un certificado médico en el que conste que el aspirante reúne las condiciones físicas y pato para trabajar como oficial de primera.