Cada vez son más las personas que tienen que comer en la oficina porque tienen lejos su casa o disponen de muy poco tiempo para realizar las comidas y tienen que llevarse los alimentos al trabajo, por eso a la hora de elegir una bolsa de comida para el trabajo hay que seleccionar una manera eficaz de transportarlos y sobre todo de conservarlos o al menos evitar al máximo que se dañen o contaminen.

Bolsas para la comida en el trabajo

Una de las opciones más recurrentes son las bolsas de tela reutilizables con las que podemos transportar almuerzos y snacks de una manera muy cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Poliéster y capas impermeables, se usan tejidos libres completamente de Bisfenol A que tanto perjudica a la salud y que hace perder a muchos de los alimentos sus propiedades.

En este terreno se ha innovado y se han conseguido bolsas que pueden ser convertidas fácilmente en manteles al abrir la cremallera, por lo tanto tenemos un dos en uno que se coloca como una opción ideal para las personas que tienen que comer en lugares que no están ideados íntegramente para comer como puede ser la mesa de una oficina. Estos productos suelen ser flexibles, plegables, y además conservan la temperatura. Pero si hay una característica por la que también destaca es por su facilidad de limpieza, puesto que cuentan con una capa antimanchas que hará despreocuparse a cualquier usuario.

Los puedes encontrar en todos los colores y con diseños también de lo más extravagantes, pero incluso si lo que quieres transportas son cosas concretas como bocadillos, también hay bolsas específicamente diseñadas para ello reutilizables, ajustables, plegables y lavables. Se pueden comprar también portasnacks o portatuppers, este último en muchas ocasiones viene acompañado de un interesante libro de recetas ideadas 100% para el tupper del «curro».

Bolsas para los pequeños de la casa

Pero no sólo podemos encontrar bolsas de comida para el trabajo, para los más pequeños también hay diversas opciones bolsa de merienda infantil una manera de transportar los alimentos en una bolsa reutilizable y muy fácil de limpiar. Podrán acompañar a los niños y niñas allá donde vayan y también destacan por su facilidad de limpieza, cosa que preocupa a los padres pero que pueden solucionar en cualquier lavadora ya que estas bolsas son aptas para el lavado a máquina.

Aunque es un elemento indispensable, no está reñido con el diseño, en la gama infantil los fabricantes se vuelcan añadiendo atractivos motivos que incluso pueden ayudar a los escolares a sentirse bien con la comida que llevan y a no despreciarla, por lo que si los padres promueven una dieta saludable, los niños con su bolsa tendrán un empuje más involucrarse y no rechazar por ejemplo piezas de fruta.