El Ayuntamiento de Berja ha publicado las bases para seleccionar empresas que quieran alojarse en uno de los locales del Centro de Empresas Municipal que el consistorio ha reformado y adecentado en las instalaciones del Matadero, en el barrio de los Cerrillos.

En esta convocatoria, destinada a que se implanten empresas generadoras de empleo, se han puesto a disposición de los interesados dos locales que cuentan con suministro eléctrico, agua, instalación de telefonía, lavabos independientes, zonas de acceso y vestíbulos. Para ser beneficiario hay que ser empresa o autónomo y que desarrollen actividades que se consideren compatibles con las características físicas del CEM, aunque podrán realizarse proyectos de adaptación del local.

Las empresas seleccionadas lo serán durante el plazo de 5 años, sin posibilidad de prórroga teniendo en cuenta que los dos primeros años serán gratuitos para las empresas que se implanten y abonando a partir del tercer año el canon que corresponda para cada local, que oscila entre los 200 y 400 euros mensuales.

Consultar bases completas