El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 3 de Almería ha acordado seguir la tramitación de un procedimiento de amparo derechos fundamentales instado por el concejal no adscrito, Antonio Álamo, contra el Ayuntamiento de Berja por un decreto de alcaldía en el que se le deniega acceso y copia a una parte de documentación del expediente de un concurso de oposición para la selección de un técnico de superior de deportes.

Según señala el concejal Antonio Álamo, se le ha entregado “la documentación parcialmente pero faltaría una parte que desde el Ayuntamiento considera que estaría protegida por la protección de datos y que sería la de valoración de experiencia y méritos”.

En un decreto dictado por la letrada de la Administración de la Justicia, otorga al recurrente Antonio Álamo ocho días para que formalice la demanda con la que el edil espera que el Ayuntamiento finalmente entregue toda la documentación completa del expediente. Por su parte, el Ayuntamiento de Berja podrá presentar un recurso de reposición para impugnar esta resolución del juzgado de la capital.