El Berja CF perdió el segundo puesto en la División de Honor en su grupo segundo , después de ser superado por la UD Maracena por dos tantos a cero. Los jugadores de Pedro Nogueira, desaprovecharon una gran oportunidad para acercarse además al liderato tras perder el Atlético de Porcuna en Vera. Un gol en cada tiempo, deja a los virgitanos en el tercer puesto pero mantiene intactas sus opciones de competir por los dos primeros lugares de la clasificación. El domingo a las 11,30 de la mañana, el Berja recibe al Malaka y al que intentará doblegar para poder seguir muy vivo en la liga.
2 UD Maracena: Rubén, Igna (Nico, m. 63), Peri (Maxi, m. 65), Rubén, Juanma, Martínez (José Raúl, m. 75’), Gallo (Manu Amaya, m. 87), Fran Bea, Carlos (Marinetto, m. 58), Luis Enrique (Nico, m. 82) y Migue Peinado.
0 Berja CF: Sergio, Eppy, David Fernández, Rubén Guti (Adolfo, m. 46), Nano (Beas, m. 70), Dani Sales, Dylan (Jony, m. 33), Borja, Rafa, Simón y Fede.
Árbitro: Marcos Ortega García del colegio jienense. Amonestó a los locales Martínez (38’), Luis Enrique (56’) y Peri (85’). Por los virgitanos a Borja (15’), Dylan (22’), Dani Sales (32’), Fede (33’) y Jony (72’).
Goles: 1-0, m. 18. Carlos. 2-0, m. 77. Luis Enrique.
Estadio: Ciudad Deportiva de Maracena ante un centenar de aficionados. Presenciaron el partido los presidentes del CD El Ejido y del Berja CF, Pierre Mevy y Jesús Cortés, respectivamente.