José Carlos Lupión ha anunciado públicamente que encabezará la lista electoral del Partido Popular de Berja para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La junta local del partido ha confiado en que sea el actual portavoz municipal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Berja el que concurra a las elecciones para renovar la mayoría absoluta que los populares mantienen en el municipio desde 2007.

jose carlos lupion anuncia su candidatura berjaJosé Carlos Lupión ha agradecido a Antonio Torres “su gran trabajo en la alcaldía al que he acompañado muchos años tomando decisiones de las que me siento muy orgulloso. Queremos mantener lo que hemos conseguido a lo largo de estos años y seguir trabajando para que Berja tenga mayor calidad de vida, si cabe”.

Lupión espera dar a conocer pronto los nombres de los miembros de su candidatura de la que anuncia llega con mucha ilusión “nueva y con muchas ganas que trabajar porque creemos que tenemos margen de mejora para continuar dándole impulso a Berja”.