La primera bodega de cerveza de Berja ha llegado de la mano del Restaurante La Oveja Negra. Desde hace unos días ya se puede disfrutar en el municipio de una cerveza que se traslada directamente de fábrica a los dos tanques con los que cuenta el local.

cerveza de bodega almeria“Cerveza recién hecha, directa de la fábrica a tu copa, ligera y sin pasteurizar. Sin romper la cadena de frío. Así de natural”. Esta es la leyenda que Estrella Galicia utiliza para anunciar su cerveza más exclusiva. Según los expertos, “esta cerveza tiene cuerpo pero no genera sensación de saciedad”.

Los amantes de la cerveza tienen un nuevo punto de encuentro en el Poniente almeriense. Disfrutar de la cerveza de bodega de Estrella Galicia desde ya, única y exclusivamente en Restaurante La Oveja Negra en la Avenida José Barrionuevo Peña número 24 de Berja.

El Restaurante La Oveja Negra tiene preparado un menú de Domingo de Ramos por sólo 25 euros y que contará con una degustación de timbal de verduras, degustación de croquetas, guacamole con anchoas, surtido de paté o buñuelos de bacalao. De segundo habrá bacalao al horno con muselina de ajo y carrillada al vino, para el postre se servirá tarta de tres chocolates. Además se incluirá café y bebida que podrá ser cerveza de bodega.

Este comienzo de Semana Santa 2019 estará amenizado a partir de las seis de la tarde del grupo ‘En clave de Fa’.