El próximo lunes 15 a las 20:00 Unidas Podemos hará un acto de campaña en la Sala de Exposiciones Plaza San Pedro. En él se expondrá el programa electoral para las elecciones generales del 28-A, así como las propuestas para nuestra provincia. En el acto intervendrán:

Antonio Cruz, candidato de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Berja, que presentará a los ponentes y comentará las principales propuestas para él municipio.

Joaquín Arnalte representante de Equo, activista contra el cambio climático y candidato al Congreso. Entre sus propuestas más defendidas se encuentra la creación de la mesa del clima en Almería y la defensa del agua de nuestra provincia, para el buen aprovechamiento de este recurso.

Begoña Rojas, candidata al Senado, es activista de Protección animal desde hace más de 30 años, pasando por diferentes asociaciones en defensa del medio ambiente, colaborando con el consejo de protección animal de la CM, además de ser socia fundadora de F.A.P.A.M. (Federación de asociaciones protectoras y de defensa animal)

Roberto Álvarez, candidato al Congreso de los Diputados, profesor de psicología en la Universidad De Almería. Militante de IULV-CA, y gran defensor de lo público.

Por último, cerrará el acto la candidata número uno al congreso por Almería Raquel Martínez que entre algunas de sus ideas fundamentales es la denominación de origen de los productos agrícolas almerienses y la finalización del Corredor Mediterráneo. En palabras suyas “esta candidatura sale para ganar y para conseguir que una de las provincias más ricas de España deje de ser de las más desiguales, debemos conseguir que esa riqueza repercuta en todos los habitantes de la provincia de Almería”.