El Ayuntamiento de Berja ha anunciado este domingo que a partir del lunes 16 de marzo y de manera temporal, la atención al público se realizará únicamente a través del teléfono 950 49 00 07 o en la oficina virtual 24 horas en la web berja.es y en el correo electrónico informacion@berja.es.

Se trata de una de las medidas de prevención ante el coronavirus que el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha calificado como “necesaria” al mismo tiempo que ha realizado un llamamiento a los vecinos a los que ha recordado que “frenar el coronavirus es responsabilidad de todos» recordando que «es fundamental permanecer en casa y salir de ella sólo por motivos laborales, médicos y para comprar productos de primera necesidad”.

Aqualia, la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, también ha anunciado que cierra la atención presencial y mantiene la atención telefónica en el 900 81 44 82 y para averías el 900 81 44 83. También estará disponible la aplicación móvil (app) gratuita “aqualia contact”, disponible en Google Play y App Store y la oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia.