El Ayuntamiento de Berja, en vista de los acontecimientos y las últimas recomendaciones de quedarse en casa, proporciona una nueva alternativa para los más jóvenes durante estos días. Desde el uso responsable de las tecnologías, siempre priorizando los estudios y, atendiendo siempre a las edades recomendadas para cada videojuego, se celebrará un Torneo Online de Fortnite (+12 años) con un primer premio de Playstation pro + 2 juegos, un segundo de Silla gamers y un tercero de auriculares gamers

El límite de jugadores será de 256 y la estructura de competición será dewinner + looser braket’. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 18 de marzo a través del correo electrónico torneo@nxtg.pro (enviar nombre completo, plataforma e id de juego, edad y dirección completa de residencia). Una vez la organización acepte la solicitud de inscripción, se facilitará al jugador a través de correo electrónico el enlace al discord donde se informarán de los días y horas de juego.

La modalidad de juego que se empleará será solitario modo arena en partida privada y la participación está abierta a todas las personas residentes en el territorio nacional, pudiendo participar con PC, PS4, Xbox, Switch o móvil.

DESCARGAR REGLAS GENERALES