Este domingo, el Berja CF iniciará la segunda vuelta de esta primera fase de la competición liguera en el Grupo 2A de División de Honor Andaluza y lo hará recibiendo al Guadix a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja.

Un encuentro en el que los de Juan Carlos Cintas buscarán la victoria para continuar en los puestos de cabeza de la clasificación que permitirán jugar la fase de ascenso.

Sin embargo, no será un encuentro fácil el que tendrán los aurinegros frente a un rival que si bien es farolillo rojo de la clasificación y no ha logrado puntuar, sí se ha reforzado bien en las últimas semanas.

Precisamente sobre el rival, el técnico Juan Carlos Cintas, señalaba hoy tras el entrenamiento que espera un “Guadix compacto, que se encierre atrás para tratar de aprovechar alguna contra y nosotros vamos a tener que hacer muy buen trabajo para romper esa línea defensiva”.

Así y aunque el técnico confía en la victoria, sí alerta de la importancia de no confiarse, “porque para ellos es una oportunidad importante de sumar puntos que les puedan dar opciones en esta segunda vuelta para luchar por no bajar. Van a venir motivados, pero nosotros también tenemos nuestro objetivo y para nosotros cada partido tiene que ser una final”.

En este sentido, Juan Carlos Cintas señala que está satisfecho de cómo han vuelto sus jugadores del descanso navideño. “Están siendo muy interesantes los entrenamientos de esta semana. El equipo está con muchas ganas y los jugadores muy motivados. Espero que eso se traduzca este domingo en que hagamos un buen partido”.

Un encuentro en el que en esta ocasión, sí podrá haber público, hecho con el que se muestra encantado el técnico aurinegro.

Mercado fichajes

Sobre el mercado de fichajes, el técnico aurinegro ha apuntado que la plantilla aurinegra está casi completa. “Estamos muy contentos con nuestra plantilla, pero sí queremos hacer una o dos incorporaciones, para reforzar alguna posición. No obstante, tiene que ser con jugadores que lleguen con buen nivel competitivo”, indicaba Juan Carlos Cintas.