El Ayuntamiento de Berja, a través del área de Deportes, ha abierto hoy viernes 1 de julio las cuatro piscinas municipales de verano.
Desde esta tarde están abiertas al público las instalaciones de La Tomillera, Castala, San Roque y Los Cerrillos. Los complejos de los barrios abrirán de lunes a domingo de 15:30 a 20:30 horas y la de Castala lo hará de lunes a domingo de 15:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:30 a 20:30 horas.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con el primer teniente de alcalde, Víctor Moreno, han visitado esta tarde las cuatro piscinas a las que desde primera hora de la tarde se han acercado numerosos vecinos.
Los precios públicos establecidos para días laborables son de 1,50 euros para menores de 14 años y 2 euros para los adultos. Durante los fines de semana, el precio para menores de 14 años será de 2,50 euros y 3 euros para los adultos.
Los bonos de acceso a las piscinas se podrán adquirir a partir de la semana que viene en el Pabellón Municipal de Deportes.