La Escuela Municipal de Música de Berja ha finalizado con éxito una nueva edición de su campamento ‘Castala es música’, que puso su broche de oro a cinco espectaculares días de convivencia el pasado viernes con un concierto de clausura.

‘Castala es música’ es una iniciativa desarrollada en plena naturaleza, en el Parque Periurbano de Castala, en la que además de aprender música, los participantes han disfrutado de actividades de ocio, cine, orientación nocturna y charlas.

Además, el miércoles recibieron la visita de efectivos del Plan INFOCA para explicar cómo es su trabajo en la lucha contra el fuego. Los alumnos han podido ver muy de cerca el material que utilizan los equipos en la lucha contra los incendios forestales, como uno de los helicópteros, donde el piloto ha explicado su funcionamiento y ha atendido las preguntas, o uno de los camiones autobomba.

Al concierto de clausura asistieron el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y el concejal de fiestas, Rafa Villegas. El primer edil agradeció la participación de todos los alumnos y destacó la implicación de profesores y monitores que convierten a la Escuela de Música virgitana en referente y consiguen que siga creciendo año tras año.

foto de grupo Castala es musica 2022