Los Festivales de la Feria de Berja 2022 han tenido como protagonista en su segundo día al exitoso grupo infantil Pica-Pica llenando la Plaza Porticada de familias entusiasmadas y que no dejaron de cantar y bailar al ritmo de la música en la hora y media que duró el concierto.

Pica pica en Berja 2022Virgitanos y vecinos de la comarca disfrutaron en directo de las pegadizas melodías y bailes que siguen a diario a través de los canales de Pica-Pica en los que se acumulan miles de millones de reproducciones.

El Baile de la Fruta, La Taza, Viajar en Tren, Mi Pelota ya no Bota o La Mané fueron algunas de las canciones del repertorio del grupo madrileño que sonaron en la Plaza Porticada y que hicieron pasar una noche inolvidable a los más pequeños de la casa.

Dentro del festival ‘Disfruta Berja’ promovido por el Ayuntamiento de Berja, Pica-Pica ha sido el primer espectáculo que ha vendido todas las entradas, al igual que el artista almeriense RvFv, que a una semana del concierto,ya se han agotado todos los tickets para el evento en el que lo acompañará el DJ internacional José de las Heras.

La programación de los Festivales de la Feria de Berja 2022 continúa este sábado con uno de los platos fuertes, el concierto de Antonio Orozco, que ya roza el lleno absoluto y del que se espera un gran éxito como su visita en 2017 con la gira Aviónica. En esta ocasión vuelve a la Plaza de Toros de Berja con la gira Aviónica tras pasar por el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.